Sentirse Uno



Vamos! ¿Ya es hora de trabajar?

Es Miércoles como Lunes pero se siente Jueves. Todos saliendo de la onda amorosa y vacacional y se siente la envidia en los "pero si estas negra muchacha" por parte de nosotros los paliduchos que no logramos mas que pesadillas después de ver tanta película de guerra este fin de semana largo/Carnaval/San Valentin.



Juro que no soy hater solo tuve mala suerte

Pero entre todo lo malo (Demoníaco virus estomacal en 14/02) siempre pasan cosas buenas, y creete que no es puro cliché, pero hay que abrir los ojos y aveces hasta el alma para verlo. Yo personalmente soy fanática de los momentos justos, aquellos que son necesarios grabar en nuestra memoria de sentimientos buenos para poder volver a ellos cuando necesitamos ganas de sonreír. Esos en los que encuentras en ti el pensamiento de "esto es lo mio".

Son momentos personales a pesar de que aveces involucre a mas persona, solo tu los reconoces y justo entonces te sientes feliz. Este finde me paso algo parecido.

Mi Valentin decidió consentirme derrochando una de sus tantas buenas aptitudes -la cocina- y yo decidí tomar un tiempo para mi como auto regalo pues también vale amarse a uno mismo. Volví a un libro que había dejado a medias por la trillada realidad de nunca tener tiempo. 

Abrí cada ventana pues aun había luz y me encanta, me acomode torcida en el mueble, recordé mi luna de miel con el boarding pass que marcaba la pagina y leí. Nadie me hablo, nadie paso, nadie me llamo. Fue perfecto. Sentía los olores de algunos vegetales y los escuchaba rechinando en el sarten y sin querer me vi tratando de adivinar que era mientras leía. Y justo allí sonrío mi alma.

Simple? Si, pero no puedo modificar mis gustos... Corrijo, no quiero modificar mis gustos. Sin duda para mi es un placer el leer buenos libros y escribir con el alma,  ignorado si acaso lo hago bien o "como se debe" y mas aun saber que me aman. Sin mas eso es. Y espero tener mas momentos así a lo largo de toda mi vida, pues de que vale trabajar todos los días sin momentos como ese de recompensa, sin llegar a sentir que realmente haces lo que te gusta, que estas donde te sientes cómodo y que aun defiendes tu propio ser a pesar de todo.

Ya sabrán quienes saben a que me refiero cuando digo que sentirse uno, es sentirse feliz.
...


Inspirada por aquellos que viven sus sueños con pasión y contra todo.
En quienes desnudan el alma ante extraños.
En quienes saben lo que quieren.
En la felicidad.

M:M














Comentarios

Entradas populares