Viernes con 3 barritas



Viernes 12, ultimo dia de trabajo y el comienzo de mis vacaciones, y con ellas miles de tareas que dejar listas, enviadas y guardadas en el trabajo, justo el momento para .... un virus estomacal! y es que jamas pense que un dia como hoy diria !Gracias geeks del mundo por el Dropbox y el Google Keep¡

Para una persona como yo, que ha vivido ajena a la tecnologia por casi toda su vida, que guardaba todo, i mean, TODO su trabajo en una sola PC la cual no es portatil y esta en la oficina, no tiene pendrives y ODIA estar "actualizando" programas, trabajar desde casa es casi mision imposible.

Hoy, gracias a dios, fue distinto, y es que despues de ser atacada por este virus horroroso desde temprano en la mañana, dejandome casi inutil para lograr mantener mi cuerpo derecho en una silla de computador, tuve que irme a casa y cumplir con todo lo que deje para utima hora por andar soñando con mis vacasiones toda la semana, pero hoy no pandio el cunico, pues el Dropbox y Google Keep han sido mi luz!


 Si lo se, no estoy en nada, pero aunque sea algo conocido ya por muchos, quizas, solo quizas, aun anden varios por alli en mi misma ignorancia hacia estas apps totalmente salva vidas al momento de trabajar y organizar la semanal ToDo List.


Esta maravillosa cajita ha sido indispensable al momento de verme obligadad a trabajar lejos del computador de mi oficina en el que hago y guardo todo, pues aunque debes crear una cuenta tal como para un correo eso solo es una vez, o solo cuando necesites abrirlo desde una pc que no sea tuya. Al tenerlo instalado en tu pc, telefono y cualquier otra cosa inteligente de las miles que existen que tu uses, todo lo que guardes en esa carpeta automaticamente estara en la misma carpeta en los otros dispositivos, no debes adjuntar, enviar, ni abrir mas veces la cuenta, es tan simple como "copia y pega".


 Post it que no se pierden! como esto no es maravilloso?
Lo tienes en tu pc y telefono e igualmente se sincronizan todos los cambios que hagas desde cualquiera de los dispositivos que uses, puedes crear infinidades de ToDo list, notas, recordatorios y lo mejor de todo es que puedes compartirlos con las personas implicadas en dichas tareas y eventos, todos pueden tachar las tareas realizadas y añadir mas a la lista, es una agenda compratida con reccordatorios, es decir, el cielo para aquellos que aveces olvidan hasta su cabeza...como yo.

Si algun lector no tiene aun estas apps ni niguna otra parecida, ¿en que andas?, busca rapido el WiFi mas cercano y comienza a descargar, por que lo mejor, mejor de todo es que son GRATIS! 
 ...
No soy la primera ni la ultima en pasar un fin de semana acostada y tomando medicamentos en Diciembre, y creo que tampoco la unica en tener que trabajar desde casa con un te en una mano y la laptop en la otra pero aunque no lo sea esto APESTA!

Espero que tengan un mejor viernes que yo, y que mañana mi cuerpo pueda volver a la normalidad, pues mi lista de cosas por hacer esta bastante larga y mi energia apenas llega a 3 barritas para esta hora.

Con el calor de un te esperando en mi mesa les digo...

Felicidad,

M.M






Comentarios

Entradas populares