............. Fin de Mix


Una nueva semana, un nuevo plan y mas pasos a seguir para lograr objetivos pendientes, lo mejor de todo, se acercan los días de descanso (Woojjoo!) Estoy tremendamente ansiosa de que llegue el viernes 12 rápido y salir al fin del horario de oficina y pantalón de vestir de lunes a jueves! Sin duda este mes me ha llenado la vida de sorpresas y buenas energías a las que no les quiero ver final nunca! 


Hoy les cuento de mi fin de semana "Mix" en el que tome varias horas de mi domingo para compartir en familia y pasearme por un pequeño basar que se hizo en Maracaibo en el @cbaateneo llamado @granolamix.feria en el que ademas de poder reencontrarme con una bella y emprendedora amiga enloquecí con tanta maravilla para comprar!

No hay nada mejor para inspirarse y animar nuestros días que hacerse dueño de alguno (si no todos) de esos detalles pequeños, grandes, medianos y sin duda todos especiales, que se encuentran en cualquiera de los bazares que se hacen en esta ciudad, y es que realmente los Maracuchos están On Fire en cuanto a talento y creatividad!


Como es usual para mi, ese día compraron mas las personas con las que fui que yo (mama!), pero igualmente salí super inspirada con ideas para la decoración de mi futura y nueva habitación, y claro esta, para complementar los outfits que usare estos últimos días del año y  pues ,como soy buena y comparto, aquí les muestro un poquito de lo mejor que vi para mi, en la onda de adornar ese lugar donde nacen los sueños y animar un poco el armario para el 2015.




                              @josyarte                                             @edrodesign                      

  
 @soynawis                                     @emilybardaji

 
@pashafactory                                 @veronawraps 

Y es que, a pesar del lado obscuro de este mes -la economía del país-, nunca esta de mas apoyar al talento que aun reside en nuestra tierra y que se presenta mayormente en estas fabulosas ferias y bazares, un apoyo que al mismo tiempo nos ayuda a mantener ese brillo interno personal que genera el encontrar nuevas cosas con las que identificarnos y expresar nuestros pensamientos y personalidad.


Estén muy pendientes de los siguientes bazares y ferias por venir si se perdieron este, chequeen los enlaces, siganme en las redes sociales, tómense un tesito que es Miércoles y...

Felicidad para todos! :)

M.M






  

Comentarios

Entradas populares