De 8 a 5...




Heme aquí pasando una Depre Dominguera pre-inicio de semana, juntando carácter para salir de mi burbuja de pereza vacacional y trabajar mañana, y es que aunque doy gracias a dios cada día por tener una carrera y un trabajo estable donde ejercerla y así poder "mantenerme", aveces la vanidad se apodera de mi y quisiera cruzar a un mundo paralelo donde sea Cara Delevigne, y vivir pasando mis fines de semanas en Barbados y ganar dinero solo por ser hermosa... Yeah Right! 


Como eso jamas va a pasar, para salir de esa onda depresiva, en la que sinceramente andamos todos, sea por haber terminado la época festiva o por la situación del país (totalmente la situación del país), que nos tiene como en un Lunes eterno de trabajo, trabajo y mas trabajo sin poder ver venir el viernes nunca, he decidido buscar alguna forma de ser positiva al menos en mi vida personal, pues creo que los cambios personales y positivos nos pueden ayudar a afrontar mejor estos días grises por venir.




No.1, y si, es obvio. EJERCICIOS.



El único que no engordo en navidad es por que su cuerpo tiene problemas en absorber las calorías, lamentablemente tiene alguna enfermedad o por que simplemente su vida es tan correcta y deprimente que por mantener su dieta solo se comió el relleno de las hallacas. 


"Exercise gives you endorphins. Endorphins make you happy. Happy people just don't shoot their husbands (or anybody). They just don't!"

("El ejercicio te da endorfinas, las endorfinas te hacen feliz, la gente feliz simplemente no le dispara a sus esposos ( ni a nadie), simplemente no lo hacen!" Legally Blonde 1. No se mientan , la vieron)

En teoría el ejercicio produce una sensación de felicidad, quizás por sentir que estas haciendo algo bueno por ti o por cualquier otra explicación científica, la cosa es que todos sabemos que pagar un membresia en el GYM hoy en día no es para todos, pero hay alternativas, solo hay que dejar la flojera. 

Quizás 10 vueltas de trote nos quiten las ganas de ahorcar a algunos. (Not)

No.2, Asumirlo no es igual que escucharlo!   

No soy de las mas amorosas pero si tengo mi azúcar, y desde que la gente comenzó de irse de nuestro caótico y hermoso país, he reflexionado con que no debería hacer falta estar a miles de kms de distancia de tu familia y amigos y sentirte lejos, solo y vulnerable para comenzar a decir los te quiero's, te extraño's y quisiera abrazarte que en toda tu vida no dijiste, decirlos ahora es poder recibir ese cariño de vuelta en vivo y directo y empaparte de el para seguir adelante.


No.3,


Usualmente mis ánimos siempre se encuentran en el limite de lo fastidioso, y eso realmente me fastidia. Me enfermo cada 15 días, y no quiero trabajar cada 5, y pues YA BASTA, he dicho.

Normalmente los humanos, (Yo), olvidamos poner en nuestra lista de prioridades nuestro propio nombre y eso, esta mal!

Sea poniendo mas cuidado en la alimentación y el cuerpo en si para mejorar la salud, sea buscando las formas de activar las energía y fijarse nuevos y emocionantes objetivos para mejorar el animo en el trabajo, o simplemente tomando algunas horas del día para "Ser" (literalmente), hay que enfocarse mas frecuentemente en uno mismo.

...................
....................

 Claramente no digo que haciendo esto todo sera mejor, ni que debamos ignorar todo lo demás, solo soy una venezolana mas buscando ÁNIMO, y creo que la buena energía, el amor de la familia + amigos y la salud me pueden ayudar a conseguirlo y así seguir luchando por mis objetivos con buena cara. 

Cada quien tendrá su forma, pero sin duda creo que estas debería ser regla. 
Principalmente en mi vida aunque como humana que soy, mujer y maracucha, lo se, lo entiendo, pero entre tanta cosa no siempre lo recuerdo. :) 



Lo bueno existe
M:M

















Comentarios

Entradas populares