Enero



En la vida las personas tenemos grandes decisiones que tomar, decisiones que a pesar de la presión social y aveces de nuestros padres dependen total y absolutamente de nosotros, estudiar, graduarse, trabajar, dejar las "malas juntas", tener novi@, casarse, tener hijos, ser vegetariano, fit o solo saludable, dejar el trabajo, mudarse de casa, de país... incontables decisiones que no tienen mas que los cambios en común.


Y es que para no decir que estoy segura, estoy casi segura de que todos hemos estado allí, en ese incomodo lugar donde sientes pegado en la frente el foco incandescente de tu razón, tu corazón y de la sociedad al mismo tiempo, y sabes que es la hora de tomar decisiones y generar cambios.

Respira

Ya sea el amor, la fe o la razón la base para tu decisión, analizala con la calma necesaria y tómala, hoy es el momento oportuno, y desde esta pequeña ventana con toda la buena energía espero que este 2015 sea de proyectos iniciados, cumplidos y hasta expandidos para todos.

Hoy no traigo recomendaciones de compras, hoy recomiendo vivir cada día pues,

La soledad enseña. 

Todo principio es incomodo, pero siempre mejora.

Las sonrisas son mejores cuando se comparten.

El amor no se controla, pero si se trabaja.

Los días se viven, no se pasan.

Recuerda siempre que incluso la felicidad es una decisión personal y por suerte este año apenas comienza, así que comienza tu también, decide ser feliz!

Hoy esta desconocida vive el amor, los cambios, el miedo y la emoción de cambiar su hogar, y compartir su vida y puedo decir que hoy por hoy me siento feliz. 

358 días me parece un numero estupendo,

M:M






Comentarios

Entradas populares