Tal vez otras mas





Pobre de los hombre que intentan entendernos!

La vida nos dio drama, euforia y de vez en cuando bipolaridad, herramientas que mas que ningún hombre sabemos usar, y muchas de las veces solo se nos salen de las manos por mera "espontaneidad", tal cual taladro sobre piso de porcelana.

Soy géminis y según el ultimo horóscopo que leí por allí debería de ser algo así como: 

"Polifacética y curiosa, de mente flexible, ágil y despierta. Con intereses muy variados por lo cual tengo amigos en una diversidad de ambientes y, en todos ellos, me integro a la perfección..." 

"...Dentro de mi conviven dos mujeres, o tal vez alguna más, (Ding Ding Ding!!) y ese es uno de mis principales encantos y, tal vez, el secreto de mi gran poder de convicción y mi interesante conversación."

Pues esta semana discutí con mi esposo, y créanme que si hoy le piden una descripción de mi personalidad, la misma no incluiría " mente flexible",  y sin duda rechazaría que el tener varias "mujeres o personalidades" conviviendo en mi es uno de mis principales encantos.  Personalmente creo que este horóscopo la pega en muchas, pero claramente no en todas: " me integro a la perfección" (yeah right!)

Como leí en un blog que me encanta " Por que sabemos que las discusiones se terminan cuando uno se ríe, riámonos". Se necesitan un día o dos para liberar las malas vibrar que trae una discusión pasajera, cosa que no nos cuesta y lo digo alegremente.  Y mirando al suelo confieso, que a pesar de tener sentido y propósito... yo comencé, y por mera "Espontaneidad" de mis reflejos la forma de expresarlo fue un desastre!

Y es que si los hombre se quejan de que venimos sin manual, nosotras vivimos en una protesta eterna! es un hecho que somos dignas merecedoras de múltiples elogios, pero aveces hasta para nosotras es difícil entendernos.

 "no se que quiero comer, pero tengo hambre"

No es contra ustedes chicos, sabemos que aveces les sangran los oídos tratando de mantener nuestro "tempo" tal cual -whiplash-, y de primera mano aceptamos que salir con nosotras es sumergirse en la trama eterna de -Interestelar- , al inicio lo entiendes, luego crees que lo entiendes y al final simplemente finges entender pero aun así te parece buenísima.

Si es psicologicamente cierto que somos varias en una sin llegar a ser una patología no lo sabría decir, pero de que aveces parece, parece!, y nuestra tarea diaria es controlarlas, sin jamas callar su voz, pues sinceremonos, mujer dócil es aburrida y si no las aceptas a todas vives en una mentira.

"No amo tus defectos, te amo a pesar de ellos"

Y así soy feliz.


Bye,

M.M





































Comentarios

Entradas populares