Aun ni queriendo


CAMBIAR
Es un hecho obstinante y engorroso de la vida que casi nunca se ve con buena cara (hay excepciones), y es que ¿quien quiere cambiar "lo bueno"? y por bueno me refiero a todo lo que hemos venido haciendo mal desde siempre pero nos encanta... o nos encantaba. El finde desde el jueves, nada de deberes, el flirteo, la comida callejera, los pastelitos con resaca, comerte todo lo del refri y nunca reponer nada, platos en el cuarto, despertar hasta las 11:30 am y aun así desayunar...bueno, aun desayuno a las 11 pero vamos, es la mejor comida del día.



Es infinita la lista, aumenta y cambia con los años, y bien lo saben nuestras madres según las cuales desde los 5 uno ya esta "bien grandesito pa' la gracia" y claro que no les llevo la contraria ¿quien lo haría?, pero la cosa es así, ellas hacen su trabajo y nosotros el nuestro... quemar las etapas.

Son miles y no haríamos ni la mitad si nos preguntaran antes, pero siempre terminamos por cumplirlas todas (repito, hay excepciones). Ellas pasan sólitas y silenciosas, llegas a darte cuenta digamos ya cuando se vienen tus 24, trabajas, estas casada, en otro país, lejos de tu familia y según todo el mundo deberías comenzar a tener hijos...es solo un ejemplo. Pero si, reconozco haber crecido y ahora entiendo que ciertas cosas tenían que pasar para ello, aunque mis padres seguirán diciendo lo contrario (love u guys), pero ciertamente ya no todo se me da igual.

Mi fin de semana se redujo a viernes y sábado y mis resacas han evolucionado de after tequila shots en el club a después de pelis y birras en casa de alguien, pero esa sinceramente es la parte fácil. Lo duro del cambio te da justo con ¿desde cuando la comida es tan cara? y tus padres corean un "aleluya".

Los años de por si te van cambiando eso todos lo sabemos, sin embargo siempre, and i mean SIEMPRE existirán los auto proclamados jueces de la madures o en criollo, los que les gusta joder la paciencia, molestando al soltero por que consiga novia, al enoviado por que se case, al casado por que tenga hijos, al que tiene el hijo por que busque el otro para "la parejita", al relajado por que trabaje, al que trabaja que se relaje... a ellos solo les digo:
¡Get a Life!, porfavor y gracias.
...

Dejando detrás el chiste, hay que sentarse y ver donde se esta y a donde se ha llegado para darse cuenta el valor de todo lo superado y lo obtenido, pues aunque algunas sean tan difíciles as hell, con cada etapa se aprende y se avanza, aveces aun ni queriendo, pero así es la vida, o corres o te encaramas. Quizás por eso insultan tanto a la pobre.

-personal reminder-

Puedo adaptarme al cambio, o fluir con lo nuevo hasta transformarme.

Aun aquí & With Love,

M:M





Comentarios

Entradas populares